Formas de presentación

Formassal     La sal del Himalaya, una vez extraída a mano de las minas de sal, se comercializa en diferentes formas y presentaciones. En el proceso de extracción, no se emplean explosivos o grandes máquinas; de esta forma, se mantiene intacta la pureza de la sal.
Podemos encontrar sal de mesa fina para condimentar alimentos y comidas, sal en trozos grandes para elaborar solución salina, lamparas de sal, portavelas de sal y difusores de aromas de sal; para hacer nuestro hogar más acogedor y saludable. También encontramos productos de cosmética e higiene elaborados con sal del Himalaya, para aprovechar las propiedades de la misma de forma tópica, aportando sus nutrientes a nuestra piel.
Como podemos comprobar, la sal cristalina del Himalaya en sus diferentes presentaciones puede aportarnos beneficios a nuestra salud, tanto de forma interna como externa.




Sal del Himalaya fina de mesa

    Podemos encontrar dos variedades de sal del Himalaya fina de mesa: sal blanca y sal rosada. Esta última toma un color rosado debido a su mayor contenido en hierro. El color de la sal va a depender de la veta de mineral de la que sea extraída.

Bolsa sal rosadaSal rosadaBolsa sal blanca

Comprar

Sal del Himalaya en trozos

    Se presenta en trozos de sal de entre dos y cuatro centímetros de diámetro. Es la sal apropiada para elaborar la solución salina.

Sal en trozos en cajaSal en trozosSal en trozos en bote

Comprar

Lámparas de sal del Himalaya

    Las lámparas de sal del Himalaya, al calentarse, desprenden iones negativos, proporcionando un ambiente saludable. Al mismo tiempo, la luz rojiza que emiten, crea un ambiente relajante, cálido y acogedor. Podemos encontrar lámparas de diferentes formas: rústica, esfera, pirámide, etc.

Lámpara esferaSal rosadaLámpara pirámideLámpara gota

Comprar

Portavelas de sal del Himalaya

    Los portavelas de sal del Himalaya, con el calor, desprenden iones negativos, proporcionando un ambiente saludable. Al mismo tiempo, la luz rojiza que emiten, crea un ambiente relajante, cálido y acogedor. Podemos encontrar porvavelas de diferentes formas: rústico, cubo, diamante, estrella, corazón, etc.

Portavelas rústicoPortavelas CorazónPortavelas cilindroPortavelas diamante

Comprar

Portavelas difusores de sal del Himalaya

    Los portavelas difusores de sal del Himalaya, con el calor, desprenden iones negativos, proporcionando un ambiente saludable. Al mismo tiempo, la luz rojiza que emiten, crea un ambiente relajante, cálido y acogedor. Son ideales para la difusión de aceites eseciales que se colocan sobre un plato de cristal con un poco de agua. Podemos encontrar portavelas difusores de diferentes formas: rústico, oval, cubo, etc.

Portavelas difusor 1Portavelas difusor 2Portavelas difusor 3

Comprar



La información contenida en esta web tiene un caracter informativo y/o divulgativo. No puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista, fitoterapeuta... ).

       Inicio        Propiedades        Presentación        Comprar        Contacto


Diseño y programación web: Copyright 2013 Miguel Fernández Mosquera
Grupo Elbazarnatural - Todos los derechos reservados.